Quienes somos

Datalan.es proporciona soporte de TI, hosting y servicios de nube, personal de outsourcing para las pequeñas y medianas empresas en España. Nuestros clientes se extienden a través de diversas industrias, tales como servicios profesionales y de negocios, de salud, sin fines de lucro, manufactura, finanzas y otros. Aunque cada cliente puede realizar negocios de manera diferente, tienen un requisito común, la tecnología debe ser rentable, fiable y poder apoyar a su negocio a largo plazo. 

Misión

Proporcionar un coste e impulso efectivo de soporte TI para nuestros clientes, ayudándoles a crecer y competir a través del uso innovador de la tecnología

 Valores

Nuestros valores se basan en la entrega de un servicio de calidad al cliente mediante la participación de nuestros mejores profesionales. Trabajamos arduamente para ofrecer confianza y excelentes servicios de TI a cada cliente, no importa cuán grande o pequeño sea el negocio.

Nuestra gente

Datalan.es emplea a un equipo de ingenieros y asesores técnicos con competencias centradas en tecnologías emergentes y complejas. Nuestros ingenieros están constantemente entrenados para permanecer competentes y actualizados en las últimas tecnologías y sostener numerosas certificaciones de los líderes de la industria como IBM, HP, Cisco, Microsoft, Citrix, VMWare, y muchos otros. Con condiciones extensas y buenas prácticas de los conocimientos, nuestros consultores efectivamente puede entregar la mejor de las soluciones para su negocio.